Por este suceso el Kun Agüero volvió a ser felíz

Por este suceso el Kun Agüero volvió a ser felíz

El argentino estaba lesionado y este miércoles se produjo un hecho que lo llena de felicidad y le da fuerza para sus próximos pasos, poder rendir en el Barcelona y regresar a la selección Argentina.

El FC Barcelona disputó este miércoles un partido amistoso de preparación ante la UE Cornellà, en la Joan Gamper, que terminó igualado 2-2 y que ha permitido a Sergio Agüero debutar con la camiseta blaugrana y hacerlo con gol.

Este miércoles los hombres de Ronald Koeman han jugado un partido de entrenamiento contra el UE Cornellà, equipo de 1ª RFEF, para acumular minutos de competición antes del próximo compromiso que será el domingo frente al Valencia y allí estuvo el Kun Aguero.

Para el FC Barcelona marcaron el Kun Agüero, que está confiado luego de superar una dura lesión, y Philippe Coutinho. Sergio Aguero tiene su cabeza puesta en sumar minutos en el club Culé y de a poco afiansarce para luego pensar en regresar lo más pronto posible a la selección Argentina y reencontrarse con Lionel Messi luego de obtener la Copa América en Brasil.

El ex jugador de Independiente, Manchester City, Atlético Madrid, se lesionó apenas comenzaba a entrenar en el FC Barcelona y todavía no ha debutado de manera oficial, que ha participado en los primeros treinta minutos de partido como parte de su proceso de recuperación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias