INCREÍBLE

¿Por esto Barcelona ganará otra vez la Champions League?

Los hinchas y en especial los jugadores del Barcelona podrían estar felices por presentar una extraña coincidencia en la equipación actual.

Barcelona es el actual campeón de la Champions League. El cuadro catalán ganó el triplete y en esta temporada 2015-2016 debería aspirar a ganar más títulos. La Champions, obviamente, es el máximo objetivo, aunque los de Messi y compañía deberán lidiar con la maldición de que ningún equipo jamás ganó dos veces seguidas la Copa desde que se bautizó Champions League en 1992.

Ronaldinho haciendo magia en la final de 2006, con shorts rojos.

No obstante, hay una increíble coincidencia que hace esperanzar a todos: en el actual kit titular Barcelona viste pantalones rojos, los mismos que usó en las finales de 2006 y 2011, las que ganó ante Arsenal y Manchester United, respectivamente.

La final ante Manchester United en 2011: también shorts rojos.

En la actual equipación, donde Nike diseñó por primera vez una camiseta a rayas horizontales la marca americana optó por los shorts de color rojos, para variar con respecto a otros modelos y dio la casualidad que el club “culé” fue dos veces campeón de Europa así. Habrá que ver si surte el mismo efecto esta temporada.

Fuente: Meme Deportes (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy