Por esto fueron expulsados Bedoya y Salgueiro

Medios paraguayos dieron a conocer que en el informe del brasileño Heber Lópes figuran las palabras que se dijeron Juan Manuel Salgueiro y Gerardo Bedoya antes de ser expulsados.

 

El dirigente Raúl Pintos señaló a la radio local 730 AM lo siguiente:  "El informe del árbitro no habla de agresión, sino de una conducta antideportiva". De acuerdo al emisario franjeado, el informe indica que Salgueiro le dijo a Bedoya "andate a la p…", y que Bedoya le respondió "entra en tu c...".

 

Luego añadió: "Tenemos tiempo para presentar la defensa hasta el día viernes a las 18:00. Creemos que Lopes fue un poco rígido al dar la roja, pudiendo dar la amarilla, pero no era una salida jurídica para el árbitro por eso cortó por lo sano y expulsó a ambos".

 

Hasta el viernes, la gente de Olimpia tiene tiempo de presentar la defensa. La intención de la gente franjeada es que al uruguayo solo le den un partido de suspensión, ya que es una pieza clave en el funcionamiento del equipo olimpista y lo necesitarán en la primera final si el conjunto paraguayo logra acceder a ella.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy