INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Negocio

Por qué Neymar ya es el tercer jugador mejor valorado del mundo

 El valor de mercado del atacante brasileño Neymar subió un 22,6 por ciento, desde 55 millones de euros hasta 67,4 millones, después de que la estrella de la selección brasileña fuera fichada por Barcelona, según los cálculos divulgados por la consultora brasileña Pluri.

"La transferencia del jugador de Santos a FC Barcelona fue decisiva en esa apreciación ya que, con sólo 21 años, Neymar se transforma de astro del fútbol brasileño en estrella internacional", asegura la consultora especializada en el mercado futbolístico al justificar la elevación del valor de mercado del jugador.

De acuerdo con Pluri, sin tener en cuenta el coste de su fichaje (57 millones de euros), el valor de Neymar se beneficia del hecho de "dividir su actuación entre uno de los mejores clubes del mundo (Barcelona) y una de principales selecciones del planeta (Brasil)".

La apreciación, según los cálculos de la consultora, convierte a Neymar en el tercer jugador de mayor valor de mercado en el mundo, tras el argentino Leo Messi (Barcelona, 140 millones de euros) y del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, 96,3 millones de euros).

 

Con su traspaso al Barcelona, el brasileño pasó a superar en valor de mercado a jugadores como el español Andrés Iniesta (Barcelona, 65,6 millones de euros) y al inglés Wayne Rooney (Manchester United, 62,9 millones de euros).

 

Neymar, que el lunes firmó un contrato para jugar por las próximas cinco temporadas con Barcelona, supuso para el conjunto español un desembolso de 57 millones de euros, de acuerdo con los cálculos divulgados por el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu.


Fuente: agencia EFE

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.