¿Por qué no se hará homenaje a Emiliano Sala en la Ligue One?

La presidenta del organismo francés confirmó que no se hará un minuto de silencio por el jugador a petición de la familia.

Por: 

Este viernes se confirmó que la próxima jornada de la Ligue One no tendrá un homenaje para Emiliano Sala al inicio de los partidos. La presidenta del organismo francés, Nathalie Boy la Tour, anunció que no se dará el minuto de silencio en la liga francesa a pesar de que la policía ya suspendiera la búsqueda de la avioneta donde viajaba el jugador.

Boy de la Tour explicó que la decisión de no realizar un minuto de silencio para Emiliano Sala se dio por una petición de la familia del jugador. “Respetamos la voluntad de la familia, de la gente próxima a Emiliano, que por ahora no quiere minutos de silencio. Veremos más tarde. Solo estamos respetando la voluntad de sus allegados y compañeros de equipo”, comentó la presidenta de la Ligue One.

Familiares y amigos del futbolista argentino pidieron desde la tarde del jueves que se reanudase la búsqueda de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala a Cardiff y que desapareció el pasado martes cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

La hermana de Emiliano, Romina Sala, pidió en una conferencia de prensa que la policía no se de por vencida en la búsqueda del jugador y el piloto que se encontraban en la aeronave. La familia del argentino ya considera realizar una búsqueda de carácter privado si es que las autoridades de Guensey desisten en seguir con el operativo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias