PURA CLASE

Por su cumpleaños, repasamos los 30 mejores lujos de Zinedine Zidane

Seguimos celebrando el cumpleaños 43 de una de las grandes leyendas del fútbol francés y mundial, por lo que ahora repasamos algunas de sus jugadas más exquisitas.

Un día como hoy, pero de 1972, nacía en Marsella el gran  Zinedine Zidane, quien forjó una impresionante carrera como futbolista, al grado de ser considerado entre los más grandes de todos los tiempos.

Zizou, que en su país jugó para el Cannes y el Bordeaux, se convirtió en uno de los grandes cracks mundiales cuando llegó a la Juventus, para posteriormente continuar su extraordinario legado con la camiseta del Real Madrid.

Con su selección, el talentoso volante creativo conquistó el Mundial de Francia en 1998 y la Eurocopa de Holanda-Bélgica en el 2000, poniéndole fin a su carrera al caer en la final de Alemania 2006.

En el video se muestran 30 de sus más exquisitas jugadas de lujo, las cuales dejan en evidencia la gran clase que Zidane tenía con la pelota en sus pies.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy