Partido en vivo: Porto vs Portimonense | Primeira Liga 2018-19, fecha 12

El Porto tiene una buena oportunidad de seguir en lo más alto de la Primeira Liga cuando este viernes reciba al Portimonense en la fecha 12

Por: Antonio Rocha

La doceava jornada de la Primeira Liga 2018 – 2019 arranca este viernes 7 de diciembre cuando el líder Porto de Héctor Herrera y compañía se presente en casa para enfrentar al Portimonense. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El fútbol de la Primeira Liga de Portugal regresa a la cancha del Estadio do Dragão para que el Porto busque otra victoria que le permita continuar como líder ante un Portimonense que ha conseguido buenos resultados en las semanas recientes.

La escuadra que dirige Antonio Folha alcanzó las 14 unidades que le permiten continuar en el puesto 11 de la clasificación. Esto gracias a que el Portimomense ganara su duelo de la fecha anterior contra el Tondela, en lo que significó su cuarto triunfo de la campaña.

Mientras tanto, el Porto obtuvo su cuarta victoria consecutiva y novena de la Primeira Liga después de imponerse por la mínima al Boavista. De esta manera los Dragones de Sérgio Conceição se quedaron como líderes únicos de la tabla con 27 puntos.

Porto vs Portimonense: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por ESPN Play

Colombia: 15:30 horas por ESPN Play

México: 14:30 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por GolTV

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.