Portugal:"Queremos ser campeones y jugar la Libertadores"

Meses atrás la llegada de Miguel Ángel Portugal al fútbol boliviano, precisamente al Bolívar, revolucionó un poco al país y al continente, dado que se trataba de un entrenador europeo que venía de dirigir a Racing de Santander en la Liga Española.

A pesar de que el Racing perdió la categoría, su llegada trajo consigo una sensación de jerarquización para La Academia celeste, ya que se trata de un Director Técnico que supo dirigir en una de las tres ligas más valiosas del mundo.

Pese al mal inicio en el torneo, en el cual acumula tres derrotas en cinco partidos, Portugal sorprendió con la altura de sus declaraciones diciendo que quiere ser campeón para poder jugar la Libertadores.

En una entrevista para el medio Vavel.com, el español dejó en claro que el objetivo del Bolívar es ganar la liga boliviana para de esa manera jugar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Además sostuvo que para que crezca el Bolívar, es necesario crear un sistema de infraestructura, un campo de entrenamiento, y demás cuestiones que son básicas para que un club se distinga.

La rueda de prensa del entrenador cuando llegó a Bolívar, el sexto Club que dirige en su carrera. Antes lo hizo en el Arrandina, Real Madrid B, Toledo, Córdoba, Castilla, y Racing.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy