INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Portugal:"Queremos ser campeones y jugar la Libertadores"

Meses atrás la llegada de Miguel Ángel Portugal al fútbol boliviano, precisamente al Bolívar, revolucionó un poco al país y al continente, dado que se trataba de un entrenador europeo que venía de dirigir a Racing de Santander en la Liga Española.

A pesar de que el Racing perdió la categoría, su llegada trajo consigo una sensación de jerarquización para La Academia celeste, ya que se trata de un Director Técnico que supo dirigir en una de las tres ligas más valiosas del mundo.

Pese al mal inicio en el torneo, en el cual acumula tres derrotas en cinco partidos, Portugal sorprendió con la altura de sus declaraciones diciendo que quiere ser campeón para poder jugar la Libertadores.

En una entrevista para el medio Vavel.com, el español dejó en claro que el objetivo del Bolívar es ganar la liga boliviana para de esa manera jugar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Además sostuvo que para que crezca el Bolívar, es necesario crear un sistema de infraestructura, un campo de entrenamiento, y demás cuestiones que son básicas para que un club se distinga.

La rueda de prensa del entrenador cuando llegó a Bolívar, el sexto Club que dirige en su carrera. Antes lo hizo en el Arrandina, Real Madrid B, Toledo, Córdoba, Castilla, y Racing.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.