Posible acuerdo entre Juventus y Barcelona por Pjanic Posible acuerdo entre Juventus y Barcelona por Pjanic

Posible acuerdo entre Juventus y Barcelona por Pjanic

Entre los rumores más sonados del mercado de fichajes en el fútbol europeo está el acuerdo entre la Juventus y el Barcelona FC para realizar un intercambio de gran envergadura que terminaría con el fichaje de Nelson Semedo con la “Vecchia Signora”. La prensa especializada en Italia se ha hecho eco de los pormenores de la contratación.

Aparentemente, ambos clubes han llegado a un acuerdo, que beneficiaría a los azulgranas con el ansiado fichaje de Miralem Pjanic y Mattia de Sciglio, más 25 millones de euros.

Semedo ha demostrado interés en pasar al fútbol italiano, con lo cual quedaría casi por sentado que el acuerdo, con todas las partes conformes, estaría a punto de materializarse.

El Barcelona estaría adelantando así una estrategia de intercambios como una forma de renovar su plantel en tiempos duros para las arcas del equipo, debido a la crisis generada por la pandemia.

Se rumora que el mediador en todo este procedimiento sería el agente de Semedo, Jorge Mendes, lo que apunta a que la transacción estaría marchando sobre ruedas de cara a la próxima temporada.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias