PREMIER LEAGUE

Premier League: Arsenal cayó ante Bournemouth y quedó a cinco puntos de la Europa League

Los Gunners ganaban 1 a 0, pero el local se lo dio vuelta en cuatro minutos y se impuso 2 a 1.

Pareciera que en la cena de fin de año, al Arsenal le dijeron de todo menos “Feliz Año Nuevo”. Porque 2018 viene siendo una pesadilla para el equipo londinense, que no logró ganar en lo que va de enero y va quedando con menos objetivos a medida que se hunde en la tabla de posiciones de la Premier League. Hoy, en su visita a Bournemouth por la fecha 23, tenía una buena chance de levantar cabeza y la desaprovechó: ganaba 1 a 0 desde el inicio del complemento, pero el local se lo dio vuelta en cuatro minutos y selló el 2 a 1.

Héctor Bellerín adelantó a los Gunners a los 7 minutos del segundo tiempo, pero entre los 25 y los 29, Callum Wilson y Jordon Ibe conectaron la red de la visita y el marcador ya no se movió más. Ahora el equipo de Arséne Wenger quedó sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos, a cinco del Tottenham Hotspur, quinto con 44 y dueño del boleto a la Europa League. Bournemouth, por su parte, suma 24 unidades y escaló hasta la 13ª ubicación.

Con el de hoy, son cinco los partidos que Arsenal suma sin conocer la victoria, tres por Premier League, uno por Copa de la Liga y uno por FA Cup. En Premier, el último día del año pasado igualó 1 a 1 ante West Bromwich Albion, empató el 3 ante Chelsea por 2 a 2 y hoy cayó ante Bournemouth. El jueves último, en el resultado más decoroso del último tiempo, igualó sin goles ante Chelsea por la semifinal de ida de la Copa de la Liga. Y el traspié más doloroso tuvo lugar el pasado domingo, cuando cayó ante Nottingham Forest (equipo de Segunda División) por 4 a 2 y quedó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy