PREMIER LEAGUE

Agüero marcó un triplete en el triunfo del Manchester City ante Newcastle

El líder de la Liga se impuso 3 a 1 por la 24ª fecha de la competencia.

Con un show de Sergio Agüero, autor de un hattrick perfecto (gol de cabeza, de derecha y de zurda), Manchester City se repuso con autoridad de la pérdida del invicto ante Liverpool y derrotó a Newcastle por 3 a 1 por la 24ª fecha de la Premier League. El Kun marcó a los 34, 63 y 83 minutos de partido, mientras que Jacob Murph descontó a los 67.

Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola mantuvo la ventaja de 12 puntos sobre Manchester United, que más temprano había derrotado 1 a 0 a Burnley. Los Citizen lideran la Premier League con 65 puntos, seguido por los Diablos Rojos con 53, Chelsea con 50 y Liverpool con 47, este último con un partido menos ya que el lunes visitará a Swansea City.

Además del delantero argentino, en el local fueron titulares los brasileños Ederson y Fernandinho y el argentino Nicolás Otamendi, mientras que el chileno Claudio Bravo y el brasileño Danilo permanecieron entre los suplentes.

En los otros resultados de la jornada, Chelsea derrotó 4 a 0 a Brighton and Hove Albion, como visitante, Arsenal goleó en casa por 4 a 1 al Crystal Palace, Everton y West Bromwich igualaron 1 a 1, Leicester City venció 2 a 0 al Watford, Stoke City le ganó 2 a 0 al Huddersfield Town, y West Ham y Bournemouth empataron 1 a 1.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy