INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PREMIER LEAGUE

Agüero marcó un triplete en el triunfo del Manchester City ante Newcastle

El líder de la Liga se impuso 3 a 1 por la 24ª fecha de la competencia.

Con un show de Sergio Agüero, autor de un hattrick perfecto (gol de cabeza, de derecha y de zurda), Manchester City se repuso con autoridad de la pérdida del invicto ante Liverpool y derrotó a Newcastle por 3 a 1 por la 24ª fecha de la Premier League. El Kun marcó a los 34, 63 y 83 minutos de partido, mientras que Jacob Murph descontó a los 67.

Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola mantuvo la ventaja de 12 puntos sobre Manchester United, que más temprano había derrotado 1 a 0 a Burnley. Los Citizen lideran la Premier League con 65 puntos, seguido por los Diablos Rojos con 53, Chelsea con 50 y Liverpool con 47, este último con un partido menos ya que el lunes visitará a Swansea City.

Además del delantero argentino, en el local fueron titulares los brasileños Ederson y Fernandinho y el argentino Nicolás Otamendi, mientras que el chileno Claudio Bravo y el brasileño Danilo permanecieron entre los suplentes.

En los otros resultados de la jornada, Chelsea derrotó 4 a 0 a Brighton and Hove Albion, como visitante, Arsenal goleó en casa por 4 a 1 al Crystal Palace, Everton y West Bromwich igualaron 1 a 1, Leicester City venció 2 a 0 al Watford, Stoke City le ganó 2 a 0 al Huddersfield Town, y West Ham y Bournemouth empataron 1 a 1.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy