INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Premios FIFA The Best 2017: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año

Como en la primera edición de los premios de la FIFA, Cristiano Ronaldo ganó el premio individual más importante que entrega la casa madre del fútbol. 

No hubo sorpresa en la gala de la FIFA. Cristiano Ronaldo se llevó el premio The Best al mejor jugador de la última temporada, en la que volvió a conquistar la Champions League y la Liga de España con el Real Madrid. El portugués, que se había alzado con este galardón el año pasado, se impuso por sobre Lionel Messi y Neymar, quienes vieron la premiación final desde la platea. 

[17:20, 23/10/2017] Luciano Garzo:

"Es fabuloso estar aquí rodeado de estos grandes jugadores", dijo Cristiano Ronaldo, que habló en portugués y en inglés, desde el escenario. "Quiero agradecer a mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal que me hicieron ganar premio colectivos e individuales", agregó el portugués, de 32 años, quien estuvo acompañado por su hijo Cristiano Jr. y por su novia, Georgina Rodríguez. 

En su discurso, Cristiano también tuvo un reconocimiento para sus "rivales" en la terna. "No me quiero olvidar de Messi y de Neymar", apuntó. Pero los números del portugués en el último año fueron indiscutibles:

El máximo galardón de la noche lo entregaron Diego Maradona y el brasileño Ronaldo, en una puesta en escena que cosechó varias sonrisas. Primero, porque el argentino casi lee el nombre del ganador sin presentar a los nominados. Luego, porque intercambiaron muchas bromas entre los dos. Una vez en el escenario, Cristiano se robó todas las miradas. No es para menos: es el mejor jugador del mundo (al menos para la FIFA).

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.