SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Premios FIFA The Best 2017: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año

Como en la primera edición de los premios de la FIFA, Cristiano Ronaldo ganó el premio individual más importante que entrega la casa madre del fútbol. 

No hubo sorpresa en la gala de la FIFA. Cristiano Ronaldo se llevó el premio The Best al mejor jugador de la última temporada, en la que volvió a conquistar la Champions League y la Liga de España con el Real Madrid. El portugués, que se había alzado con este galardón el año pasado, se impuso por sobre Lionel Messi y Neymar, quienes vieron la premiación final desde la platea. 

[17:20, 23/10/2017] Luciano Garzo:

"Es fabuloso estar aquí rodeado de estos grandes jugadores", dijo Cristiano Ronaldo, que habló en portugués y en inglés, desde el escenario. "Quiero agradecer a mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal que me hicieron ganar premio colectivos e individuales", agregó el portugués, de 32 años, quien estuvo acompañado por su hijo Cristiano Jr. y por su novia, Georgina Rodríguez. 

En su discurso, Cristiano también tuvo un reconocimiento para sus "rivales" en la terna. "No me quiero olvidar de Messi y de Neymar", apuntó. Pero los números del portugués en el último año fueron indiscutibles:

El máximo galardón de la noche lo entregaron Diego Maradona y el brasileño Ronaldo, en una puesta en escena que cosechó varias sonrisas. Primero, porque el argentino casi lee el nombre del ganador sin presentar a los nominados. Luego, porque intercambiaron muchas bromas entre los dos. Una vez en el escenario, Cristiano se robó todas las miradas. No es para menos: es el mejor jugador del mundo (al menos para la FIFA).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy