INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERECIDO

Premios FIFA The Best 2017: Gianluigi Buffon ganó el premio al mejor arquero del año

A los 39 años, Buffon ganó el premio al mejor arquero del año por encima de Manuel Neuer y Keylor Navas. "Es un honor recibir este premio a mi edad", aseguró el arquero de Juventus, que en semanas se juega su presencia en la próxima Copa del Mundo.

De los premios nuevos en la gala de los FIFA Football Awards era el del arquero del año. Para que un portero recibiera un trofeo por su labor más allá de estar nominado para el premio de los mejores junto a los jugadores se creó una terna especial para esa posición. En este año, los tres elegidos eran Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Keylor Navas.

En la gala celebrada en el London Palladium, el ganador fue Gianluigi Buffon por su gran temporada en Juventus a pesar de no haber podido ganar la final de la Champions League contra Real Madrid. A los 39 años, Gigi sigue siendo reconocido por el mundo del fútbol y podría lograr algo histórico si Italia se mete en la próxima Copa del Mundo.

"Es un gran honor recibir este premio a mi edad. Quiero agradecerle a mi equipo, mi entrenador y mis compañeros de equipo, porque me ayudaron a hacerlo posible. Quiero agradecerle a todos los que votaron por mi. Quisiera terminar mi carrera con una victoria fantástica si fuera posible", reconoció Buffon. Su gran cuenta pendiente es la Champions League, ya que perdió tres finales y la próxima podría ser su última temporada, ya que se retirará después de la Copa del Mundo si Italia supera la instancia del repechaje y se clasifica a Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.