Preocupación en Milan: el agente de Donnarumma no responde al club

Preocupación en Milan: el agente de Donnarumma no responde al club

Entre las partes habría un pacto que impide conseguir acuerdos con otros clubes, pero según 'L'Equipe' el interés del PSG es cada vez más concreto. Por su parte, Milan tendría en mente ya varios nombres como posibles reemplazos

Por:  Diario AS

El AC Milan y Gianluigi Donnarumma parecen estar cada vez más lejos. El contrato del portero expira el próximo 30 de junio, pero las negociaciones para renovarlo, comenzadas hace más de seis meses, siguen sin avanzar. De acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', el club ya ha comenzado a pensar en sustitutos.

La prioridad de Paolo Maldini, Frederic Massara e Ivan Gazidis –la directiva del Milan- sigue siendo confirmar a 'Gigio'. De momento, le ofrecieron un salario anual de ocho millones de euros netos, libres de impuestos. Estos serían dos millones más de los seis que percibe actualmente.

Mino Raiola es el agente de Gianluigi Donnarumma

Sin embargo, el agente del futbolista, Mino Raiola, es uno de los más recios en Europa. Tras recibir la oferta del rossoneri, no rechazó la propuesta, pero sigue sin contestar las llamadas y dando largas al asunto. Su estrategia parece ser muy clara: hacer tiempo.

En los próximos días, de todos modos, tendrá lugar un nuevo encuentro con Raiola, con la esperanza que el acercarse de la ansiada clasificación a la Champions League acerque posturas. Aunque eso, por ahora, no parece sencillo.

Entre las partes habría un pacto que impide conseguir acuerdos con otros clubes, pero según 'L'Equipe' el interés del PSG es cada vez más concreto. Por su parte, Milan tendría en mente como reemplazo a Mike Maignan, cancerbero de 25 años del Lille, cuyo contrato caduca en 2022. Pero, otros nombres en su lista son los de Juan Musso, del Udinese, y Pierluigi Gollini, del Atalanta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias