Presidente de la Federación Palestina pide quemar las camisetas de Messi

El partido entre Argentina e Israel se disputa este sábado 9 de junio

Por: Pasión Fútbol

Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol advirtió a la selección de Argentina, y a Lionel Messi en particular que no juegue el encuentro amistoso  pactado para el 9 de junio.

El directivo quiere lanzar una campaña contra la Federación Argentina, pues Messi cuenta con millones de aficionados en los países árabes y musulmanes, y pedirá que todos quemen las camisetas del capitán de la Albiceleste

El motivo de esta situación es porque el gobierno israelí ha convertido el evento deportivo en una herramienta política, el cual se jugará para celebrar los 70 años del Estado de Israel.

"Es un gran símbolo, así que vamos a atacarlo personalmente y pedimos a todos que quemen su imagen y su camisa, todavía esperamos que Messi no venga, que no sea partícipe del blanqueo de los crímenes por la ocupación israelí.", subrayó. 

El encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Teddy Kollek de Jerusalén. El furor por ver al crack del Barcelona y a la Albiceleste provocó que las entradas se vendieran en cuestión de minutos.

Más noticias de NOTICIAS