SEGÚN ‘LA GAZZETTA DELLO SPORT’

Presidente del Milan vende acciones del club a grupo tailandés

Según informa la prensa italiana, Silvio Berlusconi acordó la venta de un paquete minoritario de las acciones del Milan al empresario tailandés Bee Taechaubol por casi 500 millones de euros (550 millones de dólares).

Esto se da tras las reuniones que mantuvieron ambos desde el viernes en las casas del magnate italiano cerca de Milán y en Cerdeña.

Según el acuerdo, el multimillonario tailandés adquirirá el 48 por ciento de las acciones del club por unos 480 millones de euros. A pesar de la venta, Berlusconi continuará como presidente del club, mientras que Taechaubol se convertirá en el vicepresidente.

Según publicó el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el acuerdo definitivo se dará el 30 de septiembre, cuando recién lo anuncien de manera oficial.

En el período que lleva Berlusconi como dueño del Milan tiene un saldo positivo, ya que consiguió ocho títulos locales y cinco Ligas de Campeones de Europa, llegando a un total de 28 trofeos. Sin embargo, la última campaña fue decepcionante para el club, al no clasificarse para ningún torneo continental.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy