INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EMOCIONANTE

Primera pregunta tras despertar del coma: '¿Sigue Juventus en la Champions?'

Estuvo casi un mes en coma luego de haber estado 40 minutos bajo el agua, al despertar, lo primero que preguntó fue si la Juventus seguía en Champions League, provocando la sorpresa, emoción y locura de todos. Este sábado en Berlín, la Vecchia Signora tendrá a un hincha especial alentando.

Hace cuatro semanas aproximadamente, Michael, de 14 años, se tiró al agua desde un puente en Milan junto con sus amigos, en una iniciativa típica de adolescentes que buscan divertirse haciendo travesuras. Lo cierto es que una vez sumergido, su pie derecho quedó atrapado, no podía salir y estuvo poco más de 40 minutos semurgido.

En un escenario de pura desesperación, llegaron los rescatistas que rápidamente se tiraron al agua para buscarlo, cuando uno de ellos divisó al joven Michi, como lo apodan, y se dio cuenta de que tenía su pie atrapado. Tras muchas maniobras consiguieron liberarlo, pero él ya desvanecido no respondía y fue sometido a un desfibrilador que finalmente logró reactivar la función cardíaca.

Sin embargo, entró en un coma profundo del que no había muchas esperanzas regresara, pero la buena tarea de los médicos logró que Michi despertara, dejando a todos perplejos, ya que su primera pregunta luego de entrar un poco en razón fue si la Juventus seguía en la Champions League. La respuesta fue afirmativa, ya que jugará la final este sábado y el bueno de Michael se alegró a más no poder.

El joven se recuperará sin secuelas dicen los médicos, pero lamentablemente deberán apuntarle la pierna derecha, es decir, desde la rodilla hacia abajo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.