INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Primera semana de Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana, torneo que otorga un boleto directo a la Copa Santander Libertadores a aquél equipo que se consagre campeón, inició el pasado martes en Montevideo, y tuvo como primer partido el que protagonizaron Danubio y Olimpia en el estadio Luiz Franzini, y que tuvo como resultado un tibio empate a cero, en partido válido por Llave 1 de la Zona Sur.

Pese a los tres tiros en los palos, el elenco uruguayo no pudo batir la portería de Martín Silva, que fue dueño de un trabajo sólido y efectivo defendiendo su arco. El próximo 7 de agosto se jugará la revancha en Asunción.

Seguido del duelo inicial, se jugó el encuentro entre Tacuarí y Cobreloa correspondiente a la Llave 7 de la Zona Sur. El elenco chileno, finalista de la Libertadores en 1981 y 1982, se impuso por 1 a 0 gracias al gol marcado por Patricio Troncoso cuando faltaban 13 minutos para el final. La revancha se jugará en Chile, el próximo 7 de agosto.

La jornada de miércoles tuvo como actores a Liverpool y Universitario de Sucre. Tres goles en 10 minutos fueron determinantes para que Liverpool se impusiera con mucha autoridad sobre el elenco boliviano que jamás pudo recuperarse del golpe sufrido en tan poco tiempo. La Llave 5 de la Zona Sur tendrá su partido de vuelta el día 16 de agosto en tierras bolivianas.

El primer partido de la Zona Norte, Llave 12 lo jugaron Deportivo Táchira y Barcelona de Guayaquil en Venezuela. Fue empate 0 a 0 en un partido que tuvo apenas 4 remates al arco, uno de los ecuatorianos y tres de los locales. El partido revancha se jugará el 8 de agosto en casa de Barcelona.

La semana copera se cerró el jueves con 3 partidos. A primera hora y por la Llave 4 Zona Sur, Oriente Petrolero sorprendió imponiéndose 1 a 0 de visitante ante Guaraní, con gol marcado por Danilo Carando al minuto 52. La revancha se jugará el 8 de agosto.

Por su parte, Aurora venció 2 a 1 a Cerro Largo con goles de Ronald Rodríguez a los 40 del primer tiempo y Vladimir Castellón 19 del complemento. A falta de siete minutos, Santiago Barboza achicó el marcador, dejando la serie abierta de cara al partido de vuelta, próximo a jugarse el día 14 de agosto en Uruguay.

Sin dudas que el mejor partido de la semana 1 de competencia fue el que regalaron O'Higgins y Cerro Porteño. Protagonizaron un atrapante y dramático empate 3 a 3.

Richard Blanco abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo. Cinco minutos más tarde, Carlos Bonet le dio el empate transitorio a Cerro, que estiraría la ventaja a los 26 del segundo tiempo gracias a un gol de Jonathan Fabbro. A los 33', Ramón Fernández, de tiro libre, igualó las acciones para los chilenos, pero Wálter López puso el 3 a 2 para los paraguayos a falta de 4 minutos para el final, lo que parecía partido terminado.

Pero nuevamente apareció el venezolano Richard Blanco, héore de la noche que apareció con un cabezazo letal para empatar las acciones y ponerle de esa manera cifras definitivas al que fue el mejor partido en lo que va de torneo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.