Primero Lautaro y Pjanic para Barcelona, luego Neymar

Contrario a lo que cualquier podría pensar, Neymar no es una prioridad para el conjunto culé. Aunque todo apunta a que su ciclo en el PSG está muy próximo a terminar y que se abre la posibilidad del “regreso a casa”, con el Barcelona, lo cierto es que el club está más concentrado en los fichajes de Lautaro y Pjanic.

Dos negociaciones que han ocupado mucho centimetraje en la prensa y mantienen a todo el mundo especulando. Los culés tienen muy claro su objetivo y tal parece que no descansarán hasta obtenerlo.

Primero Lautaro y Pjanic
Primero Lautaro y Pjanic

Con el argentino, una ida y venida de ofertas ha tenido lugar entre Barcelona y Milán, proponiendo toda clase de acuerdos e intercambios para ver si finalmente logran concretar algo. En el Camp Nou esperan verlo la temporada siguiente junto a Lio Messi.

A Pjanic ya han intentado ficharle en tres ocasiones en el pasado. Todo apunta a que esta sería la definitiva, por lo adelantado de las conversaciones con la Juventus.

Primero Lautaro y Pjanic

Estos son los dos nombres que anteceden a Neymar en la agenda azulgrana, aunque se sabe que la intención del equipo es obtenerlo antes de que pueda marcharse gratis en el 2022, año en el que vence su contrato con el PSG.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias