Problema físico complica el debút de Sergio Ramos en el PSG

Problema físico complica el debút de Sergio Ramos en el PSG

Deberán esperar, Sergio Ramos tampoco jugará ante el Sevilla, en un nuevo partido de preparación, y se retrasa su debut con el PSG. ¿Qué sucede con el central español?

Para los seguidores del París Saint German, estos partidos preparatórios son una excusa perfecta para poder observar a sus nuevas figuras, sus nuevas estrellas en un plantel que es un conjunto de constelaciones.

Sergio Ramos tampoco debutará este martes con la camiseta del PSG en el amistoso ante el Sevilla que tendrá lugar en el Algarve. Ya que el entrenador argentino, Mauricio Pochettino no quiere forzar al defensor y prefiere que siga trabajando su condición física para afrontar en las mejores condiciones posibles el comienzo de la Ligue 1 ante el Troyes el próximo 7 de agosto.

Una pequeña molestia en la pantorrilla ha frenado su puesta en escena con el conjunto parisino en estos amistosos de pretemporada. El partido ante el Sevilla tenía una especial motivación para Sergio Ramos, pero el ex madridista es consciente de la importancia que supone empezar la temporada en las mejores condiciones posibles.

El PSG tiene este próximo domingo su primer compromiso oficial con un título en juego. Se trata de la Supercopa de Francia frente al Lille. El técnico tendrá que decidir si Sergio Ramos juega sus primeros minutos en un duelo importante para el conjunto de Mauricio Pochettino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias