¡Problemas! Los dos históricos que Arturo Vidal echó de Chile antes de la Copa América

El 'King' ganó la batalla del vestuario a ambos jugadores

Por: Erick Medina

Arturo Vidal buscará defender con la Selección de Chile el bicampeonato de la Copa América, certamen al que los andinos acudirán sin dos de sus referentes aparentemente por una petición del mediocampista. 

Aunque Vidal ha negado tener alguna ingerencia en las decisiones que se toman al interior de la selección, prensa en Chile asegura que el técnico Reinaldo Rueda no tuvo más opción que elegir entre el futbolista del Barcelona y el arquero Claudio Bravo.

"Él o yo" habrían sido las palabras de Vidal al técnico colombiano.El enfrentamiento entre ambos jugadores se remonta a la eliminación de la Roja para el pasado Mundial, pues el 'King' consideró un "sapo" a Bravo debido a que su mujer ventiló intimidades en el vestuario del equipo.

“Sé que muchos se pelaron el culo mientras otros se iban de fiesta”, fueron las palabras de la esposa de Bravo en Twitter que causaron el enfado de Arturo Vidal y el resto del vestuario. Aunque el meta dijo que aclararía la situación terminó por ratificar las palabras de su pareja.

El segundo caso es el de Marcelo Díaz, quien fue seriamente cuestionado debido a dos errores en la cancha que costaron derrotas a Chile; primero en Copa Confederaciones y posteriormente en Eliminatora. "Yo tengo claro que me sacaron de la selección", fueron sus palabras en la única ocasión que se manifestó al respecto. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.