Problemas para Martino: dos bajas sensibles en la selección mexicana para la Copa de Oro

El técnico argentino no podrá contar con dos jugadores muy importantes para su primer torneo oficial bajo el mando del 'Tri'

Por: Hugo Avalos

Gerardo Martino tiene sus primeros problemas como técnico de la Selección Mexicana. Es que para la Copa de Oro tendrá dos bajas importantes: tanto Javier Chicharito Hernández como Héctor Herrera no disputarán el certamen.

Según el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, tanto el delantero del West Ham como el mediocampista del Porto no estarán bajo las órdenes de Martino en su primer torneo oficial como técnico del Tri. Las dos ausencias se deben a diferentes razones.

El caso de Chicharito Hernández tiene que ver con un tema personal. Es que el goleador, quien recientemente contrajo matrimonio con su novia Sarah Kohan, será papá en poco tiempo y el motivo de su ausencia tendría que ver con esto.

En tanto, Herrera quiere recuperarse físicamente, luego de una temporada con muchas molestias. Además, está a punto de lograr su fichaje con el Atlético de Madrid y no quiere perder terreno tan pronto yendo a la selección mexicana.

Por último, la buena para Martino es que podrá contar con Jesús Manuel Corona, quien no pudo estar en la convocatoria pasada y estará disponible para esta Copa de Oro de la Concacaf.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.