¿QUÉ?

Promesa del Real madrid deja el club y se va a la segunda de Inglaterra

Extraña situación la que se dio por estas horas en Europa, una joven promesa del club dejó España y se fue a jugar a Inglaterra.

Se trata de Jack Harper, un joven español nacionalizado escocés de 19 años que estuvo casi seis temporadas en el Real Madrid, pero que quiere jugar en primera división, y como en dicho club, pese a hacerlo bien ve que no tendrá oportunidad, decidió abandonar España para incorporarse al Brighton & Hove Albion FC, de la segunda categoría del fútbol inglés.

¿Hizo bien en irse?

Harper era hasta semanas una de las promesas de la cantera del Real Madrid, el club contaba con él como un gran proyecto a futuro pero había algo que incomodaba en el seno dirigencial, la forma de ser de Harper, una tanto engreída y rebelde.

En marzo pasado el entrenador del seleccionado escocés sub-19 no quiso convocarlo, argumentando que Harper era un jugador que no hacía caso y un tanto rebelde. En aquel momento cuando aún integraba las filas del Madrid, dijo: "En el Real Madrid puede hacer lo que quiera por todo el campo. Y eso es lo que hace: es un jugador de lujos que se cree una figura y para estar con nosotros se debe ser mucho más disciplinado"

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy