GENIO

Prometió y cumplió: el gesto de Luis Suárez que celebra todo Uruguay

Una importante fundación uruguaya que se especializa en el tratamiento del cáncer infantil, recibió la visita prometida del crack uruguayo Luis Suárez.

Los niños de la Fundación Pérez Scremini de Montevideo, Uruguay, vivieron una jornada que les será inolvidable. Este miércoles recibieron la visita de Luis Suárez, quien junto a su esposa Sofía Balbi, visitó el establecimiento en una acción que había prometido en mayo pasado, cuando fue protagonista de otra maravillosa acción.

Resulta que Mateo, uno de los niños que son tratados en el lugar, había estado desatendiendo algunos cuidados y con motivo de ello, el director de la Fundación, Ney Castillo, contactó a Suárez para hacerse pasar por un médico español, y así decirle a Mateo que no descuidara sus rutinas de tratamiento.

Cuando el adolescente de 15 años descubrió que se trataba de uno de sus ídolos, rompió en llanto y prometió seguir al pie de la letra las indicaciones de los doctores, y que a cambio de ello, él iría a Montevideo a verlo y le llevaría una camiseta del Barcelona con el 9 en la espalda, dicho y hecho. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy