INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Proponen que clubes de Centroamérica participen de la Libertadores 2014

A principios de año se conoció a través de un artículo que los entrenadores de la MLS (Major League Soccer), se juntaron para ofrecer a la confederación estadounidense de fútbol su interés de participar en la Copa Libertadores.

La intención está, y el interés gustó en CONMEBOL, sin embargo llevar a cabo la intención no se genera de un día para otro pese a que el tema está instalado en el ambiente.

Ahora apareció Honduras, y varios países más de centroamérica, que alzaron la voz cuando el Director de Bridgestone , nuevo patrocinador de la Copa Libertadores, Matías Borges, declaró que les gustaría contar con representantes de CONCACAF para la edición 2014.

Hemos sugerido la integración de los clubes de Centroamérica y del Caribe en la Copa Libertadores 2014 hasta 2017, que es el tiempo hasta el cuál hemos suscrito nuestro patrocinio”, dijo Borges al salvadoreño El Diario de Hoy.

Borges comentó tal respecto que sus divisiones en la región centroamericana participan con su presupuesto dentro del patrocinio que hoy adquieren de manera principal con la Copa Libertadores.

El método de "clasificación" sería por invitación, como ya ocurrió antes con equipo centroamericanos (Motagua de Honduras y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica) a la Copa Sudamericana. 

Fuente: Elheraldo.hn

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.