INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Protagonistas de la quinta semana de la Libertadores

Inicia la semana 5 de Copa Libertadores y como ya es costumbre, hacemos un repaso de como llega cada uno de los protagonistas.

Martes

Grupo 3, Bolívar-Unión Española:

En un partido reprogramado del Torneo Clausura, Bolívar igualó 2 a 2 frente a Real Potosí en La Paz, luego de iniciar 0-2 con tantos de Edgardo Britez y Sebastián Pool. Luego descontaría William Ferreira y en tiempo de descuento Alfedo Moreno pondría cifras definitivas.

Por la fecha 4 en Chile, Unión Española fue derrotado por Unión San Felipe por 3 a 1 de visitante. El gol hispano lo convirtió Sebastián Jaime, mientras que Claudio Latorre, en dos oportunidades y Antonio Nuñez, marcaron para San Felipe.

Grupo 4, Arsenal-Zamora:



El elenco argentino fue dueño de un trabajado empate frente a Atlético de Rafaela en condición de local. Los tantos de Arsenal fueron convertidos por Luciano Leguizamón y Juan Pablo Caffa, mientras que los rivales tuvieron en Darío Gandín y Castro los autores de sus goles.

Grupo 6, Cruz Azul-Deportivo Táchira:



Cruz Azul viene de igualar frente a Pumas 1 a 1 de local. Aquino igualó las acciones al minuto 65 ya que había iniciado en desventaja por gol de Herrera. Lo mexicanos vienen de ganar en sud ebut copero a Nacional (P) en Paraguay.

El equipo venezolano que igualó en su debut ante Corinthians no vio acción este fin de semana.

Grupo 8, Peñarol-Atlético Nacional:



Peñarol, que viene de perder en su debut frente a Godoy Cruz la última semana, postergó su primera fecha del torneo local por la proximidad que tenía con el partido que este martes disputará frente a Atlético Nacional.

Los colombianos obtuvieron una gran victoria ante Millonarios por torneo local. Fue 3 a 2 de visitante con una gran actuación de Murillo, autor de dos goles y de Juan Fernando Quintero, que hizo el tercero. Nacional visitará Montevideo con la tranquilidad de haber ganado en el debut frente a U. de Chile.

Miércoles

Grupo 7, Vélez-Chivas:



El fortinero que recibirá al peligroso elenco mexicano llega dulce tras haberse impuesto por 4 a 0 y de visitante a Banfield y 3 a 0 en su presentación copera ante Defensor Sporting. Con goles de Federico Insúa, Mauro Obolo, Ivan Vella y Sebastián Domínguez, los dirigidos por Gareca ganaron bien y están segundos en su país.

Chivas, que estrena camiseta, necesita olvidar ya su presente negativo y ganarle a Vélez de visitante, algo que sería una cuota de confianza gigante. Llega tras haber empatado en cero ante San Luis, y cosechado sus segundo punto sobre 21.

Grupo 8, U. de Chile-Godoy Cruz:

Universidad de Chile ganó 3 a 1 en la previa de su segunda presentación por la Libertadores. Fue de visitante contra Palestino. Los goles los hicieron Fernández, Acevedo y Ruidiaz. El vigente campeón de la Sudamericana perdió en el inicio de su camino ante Atlético Nacional.



Godoy Cruz también llega triunfante. Se impuso de local a Racing Club por 1 a 0 con gol marcado por Sigali. Mismo resultado le alcanzó para imponerse a Peñarol la pasada semana en Mendoza.

Jueves

Grupo 1, The Strongest-Juan Aurich:

El tigre boliviano que viene de derrotar 2 a 1 al campeón de América, Santos, en pasado martes, no jugó por campeonato local por la cercanía de ambos calendarios.

Su rival, Juan Aurich, no pudo en su debut ante Inter de Porto Alegre y viene de perder por torneo local. Cayó 3 a 1 en su visita a Jose Galvez, sufriendo los goles de Wong, Aguirre y Monzón, siendo Vásquez el autor del descuento.

Grupo 2, Olimpia-Lanús:

El Rey de Copas paraguayo Olimpia, perdió en su debut copero frente a Emelec y llega de igualar 1 a 1 frente a Independiente CG. Recibirá al siempre duro Lanús en busca de obtener sus primeros puntos en la Libertadores.



Lanús, que ganó sus dos partidos por torneo local, el último a Independiente de Avellaneda por 1 a 0 y de visitante, igualó de local frente a Flamengo e intentará hacerse grande en el Defensores del Chaco. Mariano Pavone, que probablemente juegue ante Olimpia, fue el autor del gol granate.

Grupo 3, U.Católica-Junior:

Católica llega su segunda presentación en la Copa luego de vencer por 1 a 0 a Antofagasta, con tanto marcado por intermedio de Leiva. En un reñido grupo, los chilenos que vienen de empatar en su presentación ante Bolívar, deberán hacerse fuertes de local.



Junior, el tiburón colombiano también llega victorioso. Le ganó 1 a 0 con gol marcado por Héctor Quiñónez a Deportivo Cali, e intentará en tierra chilena, mejorar lo hecho en su debut ante Unión Española, equipo contra el que perdió 2 a 0. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.