INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Duelo en el fondo

Puebla vs Querétaro en vivo, Liga MX

La jornada 13 de la Liga MX regresa este viernes cuando Puebla reciba al Querétaro en un duelo de los equipos más irregulares.

El estadio Cuauhtémoc recibe este viernes 13 el partido entre el Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro. Ambos equipos marchan en la parte baja de la tabla general, por lo que buscarán obtener un buen resultado y alejarse de esos puestos. El pitazo inicial es en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro), no te pierdas la transmisión en vivo.

Puebla recibe a Querétaro en la jornada 13 del Apertura 2017, una campaña para el olvido por parte de las 2 escuadras, pero que esperan recuperarse en esta recta final del torneo. Además de esto, los equipos se han visto afectados en el porcentaje y peligran en la lucha del descenso.

Gallos Blancos mantienen una racha negativa de resultados, donde solo han obtenido un par de victorias a lo largo de la campaña. Con 10 puntos se ubican en el puesto 14 de la tabla general. El partido más reciente contra Monterrey fue un alivio para el grupo, ya que los de Jaime Lozano aprovecharon el buen momento para sacar un empate frente al líder de la competencia.

El Puebla por su parte marcha en la penúltima posición de la tabla, con únicamente 8 puntos, una racha negativa de 5 derrotas, 5 empates y un triunfo. Con el cambio de entrenador se espera como primer objetivo alejarse de los puestos de descenso, pues se sabe de la calidad de Enrique Meza para formar buenos equipos.

Puebla vs Querétaro: dónde ver en vivo y horario

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.