Liga MX

Partido en vivo: Puebla vs Veracruz, Clausura 2018

La tercera jornada de la Liga MX arranca este viernes con el duelo entre el Puebla y los Tiburones Rojos del Veracruz.

En partido directo por la salvación, el Veracruz visita al Puebla en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2018 en la Liga MX. Los dirigidos por el profesor Enrique Meza llegan con buen ritmo a pesar de haber caído la semana anterior ante el Morelia, sin embargo, en la Copa MX consiguieron una victoria sobre el Cruz Azul. No te pierdas los detalles del partido en vivo.

Los Tiburones Rojos visitan el Estadio Cuauhtémoc para medirse con el Puebla en la jornada 3 de la Liga MX. Ambos equipos están inmiscuidos en el tema del descenso, pero es el Veracruz el obligado a sacar la victoria, ya que en este momento es el equipo con el peor promedio en la tabla porcentual.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez no arrancaron bien el Clausura 2018, ya que no pasaron del empate frente al Necaxa en la primera jornada, y en la más reciente cayeron en casa frente al Monterrey. El Veracruz además no ha conseguido marcar una sola anotación, mientras que los otros conjuntos que están en la lucha directa por evitar el descenso han tenido un mejor inicio.

Entre estos equipos está el Puebla, quien obtuvo un valioso triunfo en la primera fecha cuando derrotaran al campeón Tigres. En el duelo de la segunda jornada, los dirigidos por Enrique Meza perdieron en su visita a Monarcas Morelia, pero lo demostrado hasta el momento es síntoma de que tendrán una gran campaña, muestra de ellos fue el triunfo a media semana contra el Cruz Azul en la Copa MX.

Puebla vs Veracruz: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por Fanatiz

Colombia: 20:00 horas por Fanatiz

México: 19:00 horas Azteca 7, Sky Sports

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy