Puma está buscando fichar a Sterling

Al joven astro del Manchester City, Raheem Sterling se le acaba dentro de poco el contrato publicitario con Nike. Pero esto, lejos de ser un problema, le acaba de abrir una puerta enorme: Puma ha demostrado interés en hacerlo imagen de su marca, por lo que estaría dispuesta a convertirlo en el jugador mejor pagado de todos los que cuentan con su patrocinio.

Por: Julio César Gómez

La carrera de este futbolista ha sido meteórica. Es el jugador más caro de la Premier League, hecho que se materializó cuando el City pagó al Liverpool por su fichaje la nada despreciable suma de 60 millones de euros.

En los últimos 5 años, de la mano del técnico Pep Guardiola ha brillado en las filas del conjunto mancuniano, acumulando antes del parón forzado siete asistencias y 20 goles.

Esto lo ha puesto en la mira de las grandes firmas de artículos deportivos, con las que ha firmado lucrativos acuerdos de promoción. Actualmente bajo contrato con Nike, este expira a mediados de este año.

Ya son muchas las marcas que se disputan al inglés: Under Armour, Adidas y New Balance. Pero parece ser Puma la que cuenta con mayor ventaja, al ofrecerle un gigantesco acuerdo de 115 millones de euros.

Más noticias de NOTICIAS