INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡INCREÍBLES!

Puma lanza sus botines más livianos de la historia: solo 103 gramos

La firma alemana por fin anuncia un modelo que estuvo en desarrollo mucho tiempo y promete cambiar la forma de jugar al fútbol.

Livianos y rápidos, ahora se han vuelto los más livianos y rápidos de la historia de Puma. Hablamos de los innovadores evoSPEED SL. La bota recientemente revelada es la más ligera hasta la fecha de la firma alemana, diseñado para dar a los jugadores una nueva velocidad, potenciadora ventaja de juego y agilidad. Algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Sergio Agüero, Marco Reus, Radamel Falcao, Marco Verratti, Antoine Griezmann y muchos más usarán estos espectaculares botines de ahora en más.

La mayor parte de la reducción radical de peso se logró mediante el uso de un material superior ultra ligero textil casi translúcido, como se ven en las fotos. Mientras que el mantenimiento de la estabilidad necesaria, el bajo peso al PUMA SPEEDFRAME añade al tema liviano general del evoSPEED SL. Más apoyo esencial se da a través de una talonera minimalista, que proporciona los pies con un ajuste perfecto en el maletero.

Los tacos de tracción soportan aceleración hacia delante de los jugadores y permiten una mejor penetración en el terreno. Combinado con los cinco tacos cónicos que se colocan en la vanguardia y medial vuelta final de la bota, se mejoran radicalmente el cambio de dirección y rápidas vueltas. La suela cuenta con la columna vertebral PUMA Speedtrac planteado que soporta más de torsión cuando goteo alrededor oponentes.

El color de lanzamiento de la evoSPEED SL es la explosión de lava, un color rojo pantone brillante que se creó exclusivamente para PUMA

Sergio Agüero dijo acerca de sus nuevas botas, "todavía estoy sorprendido con la forma en la luz estas botas en realidad son. Cuando la caja con las botas fue entregado a mi casa hace un par de semanas, por primera vez, pensé que la caja estaba vacía. Esta bota es un verdadero paso adelante y PUMA ha hecho un trabajo realmente impresionante crearlo ".

Marco Reus, comentó: "Este nuevo arranque es un cambio real a lo que hemos estado usando antes, lo que realmente se ve y se siente como un producto totalmente nuevo. Ellos son tan ligeras, que casi no se puede sentir, y todavía me siento que me dan exactamente que el apoyo que necesito tener desde un inicio. Esta es una nueva dirección de diseño de la bota ".

Después del lanzamiento de los evoSPEED SL oficialmente, las botas estarán disponibles para su compra a partir del 1 de julio a las tiendas de botas de fútbol a nivel mundial y en puma.com/evospeed.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.