INCREÍBLES

Puma lanza uno de los botines más livianos del mundo... ¡Y en 3D!

Los alemanes, para diferenciarse del resto, anuncian el lanzamiento de un modelo único por sus materiales, por su durabilidad y por necesitar lentes 3D como en el cine.

No son unas simples botas de fútbol. Puma acaba de lanzar quizá los tacos de fútbol más extraños de la historia, superando incluso a Nike con sus Hypervenom 2. La marca alemana hizo oficial una variante de sus evoSPEED SL de tan sólo 100 gramos en su versión 3D. Sí, 3D, lo que significa que para disfrutarlos visualmente mejor te viene de accesorio unos lentes para apreciar la textura especial que tienen.

No solo son uno de los modelos más livianos del mundo, pesando apenas unos gramos más que los Adinero F50 99g de Adidas, si no que además, duran aproximadamente 10 juegos. Si, solo 10 partidos. Puma asegura que por el material excepcional con el que fueron fabricados no permite que estos botines tengan una vida más larga. No obstante, eso no impide una experiencia única dentro de un campo de juego.

Puma advierte que solo durarán 10 partidos.


Con un stock limitado únicamente de 500 pares, estos Puma evoSPEED saldrán a la venta a un precio de 250 dólares en todo el mundo a partir del mes de julio y seguramente los veremos en los pies de jugadores como Radamel Falcao y Sergio Agüero. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy