UNA BELLEZA

Puma presentó el nuevo y elegante uniforme de visita de Italia

La marca alemana y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) lanzaron oficialmente el nuevo uniforme de visita de la Azzurra.

Hoy se dio a conocer el nuevo modelo alternativo que vestirá la selección de Italia en lo que resta de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016. Se trata de un elegante diseño de Puma que está inspirado en la “tradición, pasión y orgullo” que caracterizan a la Azzurra.

A pesar de que este nuevo conjunto corresponde al de visita, el equipo dirigido por Antonio Conte estrenará este uniforme mañana cuando juegue de local en Florencia, en el partido eliminatorio frente a Malta.

 

¿Te gusta la nueva camiseta de visita de Italia?

 

La camiseta consta de un elegante diseño en blanco, con una franja vertical compuesta por los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo) que recorre todo el jersey por el centro. El cuello, tipo polo, es azul, al igual que una franja que recorre los hombros hasta las mangas.

“El nuevo uniforme de visita de Italia fue creado con mucha atención en los detalles. Fuertes influencias culturales italianas inspiraron el diseño, hay tanta riqueza en la herencia del fútbol italiano que teníamos mucho para trabajar. Estamos orgullosos del resultado final y ansiosos de un gran evento en Francia el próximo verano (la Euro 2016). Le deseamos éxito a la selección italiana en el resto de la eliminatoria”, manifestó Torsten Hochstettet, director creativo a nivel global de Puma.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy