LA DEFENSA DEL PRESIDENTE DE RUSIA

Putin: ‘Blatter se merece el Premio Nobel’

El jefe de Gobierno ruso enalteció la tarea del saliente presidente de la FIFA y destacó tanto su labor como la del resto de los dirigentes deportivos. Además, lo despegó de los actos de corrupción que tienen lugar en la máxima entidad del fútbol mundial.

En una nueva muestra de la alianza existente con vistas al Mundial de Rusia 2018, el presidente de ese país, Vladimir Putin, ensayó una férrea defensa a favor del saliente mandamás de la FIFA. Ambos coincidieron en San Petersburgo con motivo del sorteo de las Eliminatorias y el líder político ratificó su apoyo para con el suizo.

‘Todos conocemos la situación en desarrollo alrededor del señor Blatter en estos momentos. No quiero entrar en detalles, pero yo no creo una palabra de que él está implicado en la corrupción personalmente. Creo que la gente como el señor Blatter o los jefes de las grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, se merecen un reconocimiento especial. Si hay alguien que merece el premio Nobel, es esa gente’, manifestó a través de la emisora ​​suiza RTS.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy