Qatar se interesa en Arsene Wenger para cargo de técnico

El entrenador francés habría sido contactado por la Asociación de Fútbol de Qatar para que se haga del seleccionado para el Mundial de 2022

Por: Pasion Fútbol

Qatar, próximo anfitrión del Mundial 2022, estaría interesado en Arsene Wenger para ser el nuevo entrenador del seleccionado. De esta manera, podrían ser los últimos momentos de Félix Sánchez al frente del equipo.

El técnico francés no ha tenido trabajo desde que dejó al Arsenal en mayo de 2018. En reiteradas ocasiones, ha dicho que se ha tomado un año sabático, pero que no se retirará de los bancos de suplentes.

Ahora, France Football revela que Wenger ha mantenido contactos con gente relacionado a la Asociación de Fútbol de Qatar para que se convierta en el nuevo técnico.

La mala actuación de Qatar en la última Copa del Golfo ha provocado cierto malestar que podría provocar la salida del ex técnico del juvenil del Barcelona, Félix Sánchez. Podría tener su última oportunidad en la Copa Asiática que comenzará en los próximos días.​​​​​​​

Qatar se prepara para la Copa Asiática

Wenger podría tener su oportunidad al frente de un seleccionado a sus 67 años y, lo que es más importante, podría tener su primera experiencia en una Copa del Mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.