"Que Messi pida disculpas porque lo van a Sacudir con la sanción", advierte un directivo del TAS

Mientras espera la sanción, Leo recibió una sugerencia muy puntual

Por: Pasión Fútbol

Un importante miembro del TAS ha realizado declaraciones contundentes con respecto a qué debe hacer Lionel Messi mientras espera la sanción tras sus dichos en la reciente Copa América de Brasil.

Allí Messi había sido muy duro con la Conmebol en dos ocasiones, tras la caída ante Brasil y luego del partido por el tercer puesto con Chile en donde resultó expulsado. Messi dejó en claro que todo había sido armado para Brasil y que en la Conmebol había corrupción.

Es por eso que Gustavo Abreu, quien es el miembro argentino del TAS, dejó en claro qué debería hacer Leo: "Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo. Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no", comentó en declaraciones a FM 94.7.

Estos dichos generaron reacciones diversas, y una de ellas fue muy crítica,."Gustavo Abreu, todos ustedes del TAS deberían renunciar y no amenazar a Messi.Caraduras quieren sancionar a Messi por decir la verdad. Abreu usted es un felpudo de Infantino y Domínguez,respete a los jugadores de fútbol, gracias a los jugadores ustedes se volvieron ricos.Caradura", expresó José Luis Chilavert en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que mientras pasan los días se espera con mucha tensión la sanción que se le impondrá a Lionel Messi. ¿Jugará las eliminatorias y la próxima Copa América?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.