Amistoso

Qué canal juega Brasil vs Argentina; amistoso internacional 2018

El clásico sudamericano entre argentinos y brasileños se muda a Medio Oriente

Este martes 16 de octubre se jugará una nueva edición del clásico sudamericano con el partido amistoso que protagonicen las selecciones de Brasil y Argentina en el marco de la penúltima fecha FIFA del año. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.

El estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita, albergará este partido donde las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentarán a todo o nada como cada duelo que tienen entre sí.

El conjunto brasileño llega invicto en esta serie de amistosos post Mundial. Derrotó a Estados Unidos, a El Salvador y, recientemente, a Arabia Saudita. Sin embargo, ante Argentina no es un partido más, por lo cual, Tité apostará por lo mejor que tiene para el encuentro, sobre todo, contando con su figura, Neymar.

En tanto, los argentinos también llega invicta desde la Copa del Mundo. Tuvo victorias ante Guatemala e Irak y un empate ante Colombia. Con Lionel Scaloni como técnico interino, el conjunto albiceleste tendrá su primera gran prueba sin Lionel Messi en el equipo.

Qué canal juega Argentina vs Brasil:

Argentina: 14:45 horas por TyC Sports y TyC Sports Interior

México: 12:45 horas

Colombia: 12:45 horas

Estados Unidos: 11.45 PT/13:45 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy