Qué canal juega Canadá vs Nueva Zelanda, Tercer Lugar Mundial Femenil Sub-17 2018

Ambas selecciones nacionales buscarán entrar en el podio del torneo luego de caer en las semifinales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 1 de diciembre llegará a su fin el Mundial Sub-17 2018 celebrado en Uruguay e iniciará con el duelo entre Nueva Zelanda y Canadá por el tercer puesto del torneo. El Estadio Charrúa será el encargado de albergar este duelo en donde alguna de las selecciones logrará subirse al podio, aquí te contamos en qué canal podrás ver en vivo este juego.

De las dos selecciones, Nueva Zelanda llega como favorito para arrebatar el tercer puesto por el Mundial Femenil Sub-17 a Canadá. El paso de las jugadores dirigidas por Leon Birnie fue casi impecable y quieren arrebatar la medalla ante un rival que tuvo algunas complicaciones en el torneo.

Nueva Zelanda no tuvo ningún problema para clasificar al Mundial Femenil Sub-17 2018 y obtuvo su pase en la clasificatoria de Oceanía con un sobrado margen de tiempo. En el torneo superaron la fase de grupos con tres victorias ante Finlandia, Uruguay y Ghana. Lamentablemente cayeron ante la poderosa España y su oportunidad de llevarse algo a casa queda en el duelo ante Canadá.

Por su parte, Canadá tuvo una historia distinta a su similar de Nueva Zelanda. Para llegar al torneo necesita de una victoria agónica ante Haití en el Campeonato Femenino de la Concacaf y dentro de la fase de grupos sufrió una goleada por parte de España. A pesar de impresionar en los cuartos ante Alemania, el conjunto fue eliminado por México y solo le queda el tercer puesto del Mundial Femenil Sub-17.

Qué canal juega Canadá vs Nueva Zelanda

Argentina:16:00 horas 

Colombia: 14:00 horas 

México: 13:00 horas por Univisión TDN 

Estados Unidos: 11:00 horas PT/ 14:00 horas ET por Telemundo en Vivo

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.