Qué canal transmite Argentina vs Colombia en TV: Copa América 2019

El conjunto de Lionel Scaloni iniciará el torneo ante los cafeteros en un partido que pinta para robarse todos los reflectores.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 15 de junio Argentina iniciará su camino en la Copa América 2019 ante su similar de Colombia en la Arena fonte Nova por el primer encuentro del grupo B. Ambos conjuntos son los favoritos de su grupo para llegar lo más lejos posible en el torneo y aquí te contamos en qué canal se transmitirá en vivo este interesante duelo.

De las 36 veces que Colombia ha enfrentado a Argentina solo ha logrado sumar 8 victorias y 9 empates a su favor. Los cafeteros empataron a ceros en el último amistoso que disputaron ante la Albiceleste en el 2018, pero en esta Copa América llegan más fuertes ante un conjunto que pasa por una gran reforma tras su fracaso en el Mundial de Rusia.

Argentina llega con Messi y Agüero como los grandes referentes de la selección para tratar de una vez por todas hacerse con un trofeo grande para la Albiceleste. El conjunto de Scaloni empezará por enfrentar a Colombia en su camino al liderato del grupo B, posteriormente enfrentará a Paraguay y cerrará la primer fase de la Copa América 2019 ante el equipo de Qatar.

Por su parte, Colombia llega con buen paso tras dos buenos partidos amistosos de preparación para esta Copa América sumando victorias ante Panamá y Perú. Los cafeteros darán buena guerra a Argentina en el primer encuentro para después enfrentar a Qatar y cerrar la fase de grupos ante Paraguay. 

Qué canal transmite Argentina vs Colombia 

Argentina: 19:00 horas por DIRECTV Sport y  TyC Sports 

Colombia: 17:00 horas por DIRECTV Sports y Caracol TV 

México: 17:00 horas por SKY Sports, TDN y Azteca 7

Estados Unidos: 15:00 horas PT/ 18:00 horas ET por ESPN+ y Telemundo 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.