Qué canal transmite Argentina vs Japón en TV EN VIVO: Mundial Femenino 2019

Argentina vuelve a un Mundial Femenino tras 12 años de ausencia y se enfrenta a la vigente subcampeona del mundo, Japón.

Por: Pasion Fútbol

El Mundial Femenino Francia 2019 continúa sus acciones este lunes 10 de junio con el debut de las selecciones de Argentina y Japón en un partido correspondiente al Grupo D del certamen. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Parque de los Príncipes será el escenario para el primer partido de Argentina y Japón en este Mundial Femenino 2019. En el otro partido del grupo, Inglaterra superó a Escocia por 2-1 y es líder provisorio.

La selección albiceleste, dirigida por Carlos Borrello, regresa a una Copa del Mundo tras 12 años de ausencia. Logró la clasificación al haber ganado el repechaje frente a Panamá a fines del año pasado y ahora buscará seguir haciendo historia.

Por su parte, las japonesas de Asako Takakura son grandes candidatas a quedarse con este grupo. Pese al recambio que han hecho en estos últimos años, vienen de ser las subcampeonas del mundo y de ser campeonas en 2011.

Qué canal transmite Argentina vs Japón:

Argentina: 13:00 horas por DIRECTV Sports y TV Pública

Colombia: 11:00 horas por DIRECTV Sports

México: 11:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 9.00 PT/12.00 ET por NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.