Qué canal transmite Argentina vs Mali en TV: Mundial Sub 20 2019, octavos de final

Argentina terminó como líder de su grupo y enfrenta a Malí en el último partido de los octavos de final del Mundial Sub 20.

Por: Pasion Fútbol

El Mundial Sub 20 Polonia 2019 culmina sus octavos de final este martes 4 de junio con el partido que protagonizarán las selecciones de Argentina y Malí. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Municipal Bielsko-Biala se alista para ponerle un cierre a la acción de los octavos de final. Argentina llega como líder del Grupo F y enfrenta a quien quedó segundo en el Grupo E, Malí. El ganador enfrentará en cuartos de final a Italia.

El seleccionado albiceleste de Fernando Batista logró terminar como líder de su grupo, por diferencia de gol. Aunque, viene de sufrir una derrota ante Corea del Sur por 2-1. En sus dos primeros partidos, mostró un gran rendimiento goleando a Sudáfrica y ganándole a Portugal.

Por su parte, el combinado malí de Mamaoutou Kane terminó en el segundo lugar de su zona gracias a una victoria, un empate y una derrota. Debutó con empate ante Panamá, luego sufrió para ganarle a Arabia Saudita y luchó hasta el final, pero no pudo ante Francia, en su último partido.

Qué canal transmite Argentina vs Malí:

Argentina: 15:30 horas por DIRECTV Sports y TV Pública

Colombia: 13:30 horas por DIRECTV Sports

México: 13:30 horas por TD.TV y TDN

Estados Unidos: 11.30 PT/14.30 ET por NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS