Qué canal transmite Barcelona vs Nápoli en TV: Partido amistoso 2019

Los culés cerrarán su gira por Estados Unidos con otro duelo ante el equipo de Carlo Ancelotti 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 10 de agosto el Barcelona y Napoli volverán a verse las caras en un partido amistoso con el fin de acabar con su gira de preparación por Estados Unidos. Los culés se llevaron el primer duelo ante los italianos, que buscarán regresar a la Serie A con una victoria sumada este fin de semana. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este duelo.

Barcelona salió victorioso en el primer duelo que enfrentó al Napoli gracias a los goles de Iván Rakitic y Sergio Busquets. El conjunto de Ancelotiti no mostró gran problema para los blaugrana y en este partido amistoso tratarán de remendar la situación antes de iniciar su paso por la Serie A 2019-2020.

El conjunto comandado por Ernesto Valverde buscará su cuarta victoria en estos duelos de preparación luego de derrotar al Vissel Kobe, Arsenal y esta semana al Napoli. Barcelona regresará tras este partido amistoso para prepararse por el inicio de La Liga, donde enfrentarán al Atlhetic de Bilbao en San Mamés el próximo viernes.

Por su parte, el Napoli quiere regresar a Italia con una victoria bajo el brazo para cerrar bien la pretemporada. Antes de caer frente al Barcelona en la ICC, los de Ancelotti ganaron al Liverpool y al Marsella, además de sumar un empate con el Cremonese. Al terminar el duelo de este sábado, los napolitanos se prepararán para debutar en la Serie A 2019-20 con una visita a la Fiorentina.

Qué canal transmite Barcelona vs Nápoli 

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports

México: 16:00 horas 

Estados Unidos:  14:00 horas PT/ 17:00 horas ET por ESPN 2 y ESPN Deportes

Más noticias de NOTICIAS