Qué canal transmite Boca vs Chivas en TV: Colossus Cup 2019, este sábado

Los Xeneizes continúan la pretemporada en Estados Unidos contra el Rebaño Sagrado

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 6 de julio Boca Juniors enfrentará en la cuidad de Seattle a las Chivas de Guadalajara por su segundo partido amistoso de la Colossus Cup 2019. El equipo de Gustavo Alfaro busca seguir por el buen camino y aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este duelo.

El CenturyLink Field de Seattle recibirá un segundo duelo amistoso este fin de semana con el partido entre Boca y Chivas por la Colossus Cup. Los Xeneizes buscarán cerrar de la mejor manera su pretemporada tras la victoria que consiguió en su primer duelo en Estados Unidos.

Boca Juniors llega a este partido ante Chivas tras haber enfrentado al América en el primer duelo de la Colossus Cup 2019. Los Xeneizes de Gustavo Alfaro consiguieron remontar un marcador en su contra para dejar por 2-1 el marcador ante las Águilas comandadas por Miguel Herrera.

Por su parte, Chivas tuvo un muy mal inicio en la Colossus Cup cayendo por una dura goleada ante River Plate. El Rebaño Sagrado quedaron abajo por 5 goles a 1 y después de Boca tendrá que enfrentar a la Fiorentina, el Benfica el Atlético de Madrid por la ICC 2019.

Qué canal transmite Boca vs Chivas 

Argentina: 23:30 horas  por Fox Sports Premium y TNT Sports 

Colombia: 21:30 horas por Fox Sports 2

México: 21:30 horas por Chivas TV y Univisión TDN

Estados Unidos: 19:30 horas PT/ 22:30 horas ET por Univisión Deportes

Más noticias de NOTICIAS