Qué canal transmite Brasil vs Paraguay en TV: Copa América 2019

Los anfitriones tratarán de pasar a la siguiente ronda del torneo en donde podían encontrarse con Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves 27 de junio la Selección de Brasil enfrentará a su similar de Paraguay en la Arena do Gremio con motivo de los cuartos de final de la Copa América 2019. El conjunto anfitrión quiere seguir como el gran favorito en para llevarse el trofeo y aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este duelo.

La Selección de Paraguay acumula unos cuatro partidos sin perder ante Brasil en la Copa América, los últimos de ellos ocurrieron en los cuartos de final del torneo con dos empates que terminaron a favor de la Albirroja en los penales. En esta ocasión buscan tener la misma suerte ante el conjunto del Tite.

Brasil consiguió llegar a los cuartos de final como el líder del grupo A con 2 partidos ganados y un empate que le dejaron con 7 unidades. La verdeamarela selló su dominio en la Copa América 2019 cerrando la fase de grupos con una tremenda goleada de 5 goles a cero a Perú. Ahora deben derrotar a Paraguay, una selección que no le ha dejado bien parada en otras ocasiones.

Por su parte, Paraguay corrió con suerte en la fase de grupos y terminó clasificándose a los cuartos de final de la Copa América como una de las mejores terceras del torneo. A pesar de sacar un empate a Qatar y posteriormente a Argentina, no consiguió vencer a Colombia y debió esperar a una combinación de resultados que le llevó a ser rival de Brasil.

Qué canal transmite Brasil vs Paraguay

Argentina: 21:30 horas por Globo Internacional, DIRECTV Spors y TyC sports 

Brasil: 21:30 horas por SporTV

Paraguay: 20:30 horas por Globo Internacional y Tigo Sports

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports y Globo Internacional 

México: 19:30 horas por Globo Internacional, Sky Sports y TDN 

Estados Unidos: 17:30 horas PT/ 20:30 horas ET por ESPN+

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.