Qué canal transmite Holanda vs Estados Unidos en TV: Final Mundial Femenil 2019

La gran final del Mundial Femenino 2019 enfrentará a Holanda y a Estados Unidos

Por: Pasion Fútbol

El Mundial Femenino 2019 llega a la gran final este domingo 7 de julio donde se verán las caras las selecciones de Holanda y Estados Unidos para definir a las campeonas. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El Parc OL será el escenario para esta final donde Holanda quiere dar un gran golpe de escena y seguir haciendo historia en este Mundial Femenino 2019. Mientras que Estados Unidos buscará tirarle toda su experiencia para lograr su cuarto título.

La Naranja de Sarina Wiegman es una de las sorpresas de esta Copa del Mundo, más allá de que viene de ser la campeona europea. En su segunda participación, buscará arrebatarle el título a Estados Unidos. Viene de ganarle en semifinales a Suecia en tiempo extra gracias al gol de Jackie Groenen.

Por su parte, las estadounidenses de Jill Ellis llegan a esta instancia como la gran candidata al título. Hicieron su parte para llegar a la final gracias a un triunfo sobre Inglaterra por 2-1 gracias a los tantos de Christen Press y Alex Morgan.

Qué canal transmite Holanda vs Estados Unidos:

Estados Unidos: 8.00 PT/11.00 ET por FOX Sports y Telemundo

México: 10:00 horas por Univisión TDN y Nu9ve

Argentina: 12:00 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DIRECTV Sports

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.