Qué canal transmite México vs Chile 2019 en TV: partido amistoso Fecha FIFA, viernes

México tendrá el debut del Tata Martino como entrenador y viaja a Estados Unidos para enfrentar a Chile.

Por: Pasion Fútbol

La primera Fecha FIFA 2019 continúa sus acciones este viernes 22 de marzo con un atractivo partido amistoso que protagonizarán las selecciones de México y Chile. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.

El Estadio Qualcomm de San Diego, California (Estados Unidos) será el escenario en donde México tendrá el debut de su nuevo técnico Gerardo Martino ante Chile, que se prepara para la Copa América de junio próximo.

El Tri tendrá el primer partido de Tata Martino como técnico, luego del interinato del Tuca Ferretti. El argentino llega con una gran expectativa, tras haber salido campeón de la MLS con Atlanta United. Además, llega con buenos antecedentes en seleccionados, por lo que tratará de poner su impronta en los aztecas.

Por su parte, La Roja está en un proceso de transición donde han aparecido caras nuevas. El objetivo de Reinaldo Rueda es llegar de la mejor forma a la Copa América y enfrentar a los mexicanos es una buena prueba. Su último partido amistoso fue con derrota en noviembre de 2018 ante Costa Rica por 3-2.

Qué canal transmite México vs Chile:

México: 20:15 horas por Canal 5, TDN, Univisión TDN y Azteca 7

Chile: 23:15 horas por CDF, CDF Premium y CDF HD

Argentina: 23:15 horas

Colombia: 21:15 horas

Estados Unidos: 19.15 PT/22.15 ET por UniMás y Univision Deportes

Noticias Relacionadas