Qué canal transmite River vs Atlético Paranaense en TV: Recopa Sudamericana 2019

River Plate recibe a Atlético Paranaense en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. En Brasil, el duelo de ida fue para los brasileños por 1-0.

Por: Pasion Fútbol

La Recopa Sudamericana 2019 se define este jueves 30 de mayo con el encuentro de vuelta que enfrentará nuevamente a River Plate y a Atlético Paranaense. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El Estadio Monumental será el escenario para el duelo de vuelta de la Recopa Sudamericana, que definirá al mejor equipo de la temporada 2018. River Plate deberá remontar el 1-0 en contra sufrido ante Atlético Paranaense en la ida disputada en Brasil.

El Millonario, dirigido por Marcelo Gallardo, buscará mejorar su imagen, luego de la derrota por la mínima en el Arena da Baixada. Para ello, el Muñeco realizaría algunos modificaciones en busca de un triunfo que les permita quedarse con la Recopa.

Por su parte, el conjunto Furacao de Tiago Nunes logró sacar una mínima ventaja en la ida y buscará conservarla en su visita a Buenos Aires. Sin embargo, no llega bien, luego de sufrir una derrota en el Brasileirao ante Flamengo por 3-2, aunque jugó prácticamente con suplentes.

Qué canal transmite River Plate vs Atlético Paranaense:

Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV SPORTS

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 8

Más noticias de NOTICIAS