¿Qué dirá Cristiano Ronaldo? La dura crítica que recibió Georgina Rodríguez

Un experto en el branding no se guardó nada contra la modelo 

Por: Erick Medina

Georgina Rodríguez cada vez toma mayor relevancia en redes. La dimensión que ha adquirido la pareja de Cristiano Ronaldo la ha llevado a tener 11'5 millones de seguidores en Instagram; sin embargo su papel en el mundo del branding fue severamente cuestionado por un gurú del sector.

En entrevista para ‘Informalia', Jacob Benbunam, reconocido experto en el tema, consideró que Georgina y el resto de influencers no juegan realmente un rol tan relevante como se puede llegar a pensar. 

"Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, no es más que un objeto dentro del mobiliario, el mundo de la publicidad, un mueble bonito, pero un mueble al fin y al cabo, y espero que Cristiano no se me enfade por esto”, señaló el cofundador de la agencia ‘Saffron Brand Consultants’.

Benbunam agregó  que Georgina padece exactamente el mismo problema que han tenido otras personalidades famosas en el pasado: "Lo vivió Michael Jackson con Pepsi por la supuesta pederastia, o Tiger Woods cuando era la imagen de Nike y tuvo lugar el escándalo sexual y las acusaciones de maltrato: son humanos, y se equivocan". 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.