¡Qué enamorado que está! 'Pity' Martínez se casó con la madre de su hija

El mediocampista compartió el momento a través de sus redes sociales 

Por: Erick Medina

Gonzalo 'Pity' Martínez se casó con la joven Priscila Ventura, madre de su hija de cuatro años y con quien lleva varios años de relación. El exjugador de River Plate dio el sí en el registro civil de la Comuna 8 de Buenos Aires, en Villa Lugano. 

“Lo feliz que me hace verte sonreír, hermoso momento con la mujer que amo, siempre juntos los tres. Te amo", escribió el 'Pity' Martínez en su cuenta de Instagram. El ahora jugador del Atlanta United acompañó el mensaje donde aparece junto a su mujer momentos después de la ceremonia.

Por su parte, Priscila compartió en su cuenta de Instagram un mensaje especial para Gonzalo Martínez después de su boda: "Los finales felices si existen Te amo para siempre !!!!! Feliz de vivir este momento y ser vos la persona que tengo a lado".

A su salida del registro Civil, Martínez fue abordado por un grupo de personas que al reconocerle comenzaron a entonar el hit que tan famoso se hiciera el año pasado. El tema inevitablemente recuerda el histórico título de Libertadores que River consiguió ante Boca. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.