¿Qué equipo de la actual Libertadores sufrió seis goles en un solo tiempo?

Palmeiras visitaba al Mirassol por la fecha 15 del Campeonato Paulista buscando recortar la distancia respecto del líder Sao Paulo y extender su racha invicta de 11 partidos invicto en el certamen. Pero lejos de conseguir una victoria, el Verdao sufrió una histórica goleada: el humilde equipo cercano a la ciudad de Sao Jose de Rio Prieto le marcó ¡seis! goles en tan sólo un tiempo. La noche empezó torcida para el equipo de Gilson Kleina: al minuto ya perdía debido al gol en contra de Marcos Vinicius. Diez minutos después ya perdía 3-0 gracias al doblete de Caion (el primero de su cuenta tras un taco exquisito y el segundo picándosela con clase al arquero). Allí el Porco reaccionó y se puso 3-2, pero un excelso tiro libre de Leomir le dio ventaja de dos al Mirassol, que antes del descanso completó el 6-2 mediante los tantos de Medina y Camilo.

 

 

Un dato no menor: a pesar de militar actualmente en la Serie B de Brasil, el Palmeiras es uno de los equipos de aquel país (de hecho es el actual ganador de la Copa do Brasil, consagración que le permitió clasificar a la actual Libertadores. Mirassol, por su parte, juega en la cuarta división del Brasileirao. De hecho su único título lo consiguió en 1997, cuando se consagró campeón de la Tercera División a nivel estadual en Sao Paulo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy