ENTÉRATE

¿Qué es la PES League?

Ya se conoce a los jugadores que competirán en Buenos Aires por un lugar en la final, que se disputará en Cardiff junto a la de la Champions League.

Este año por primera vez nuestra competencia de PES League tiene un modo en el juego para que los usuarios sepan directamente dónde jugar sus partidos para buscar clasificarse a las etapas finales de cada región. En otros tiempos se acostumbraba a jugar offline contra la máquina, luego gracias a la magia del Internet se pudo competir con amigos a distancia y ahora se puede jugar en torneos por premios, viajes y hasta por disputarse el trofeo como mejor jugador del mundo.

Gracias al alcance y crecimiento de la nueva rama deportiva de juegos de video llamada eSports empezamos a ver cada vez mas jugadores profesionales de PES. Ya hay, por ejemplo, uno de River Plate y otro del Schalke 04 pero con muchos mas pronto a sumarse. Ahora todos los gamers juegan por algo y Konami apuesta mucho a tener cada vez mejores torneos en Latinoamérica y muchos mas jugadores en clubes que puedan competir defendiendo los colores de esos equipos.

Esta temporada es mucho mas fácil ya que el juego tiene el modo donde directamente participas jugando un partido al día y buscar conseguir la clasificación ONLINE en la temporada 1 que te enviaba directamente a la final Continental que se celebrará en el monumental de River Plate el 28 de Abril.

En la segunda temporada, 12 equipos clasificaron de manera Online al torneo nacional de Argentina, Chile y USA donde completan los 16 finalistas de cada país gracias a un torneo clasificatorio presencial. En las finales nacionales, dos jugadores más se sumaron a los países como Argentina, Chile y USA para completar los mejores 20 en Latinoamérica que competirán en la final del 28 de Abril por los 4 cupos directos rumbo a Cardiff a la final de la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy